me coloque la t de cobre hace 2 meses y no he presentado sangrado abundante como de costumbre. Solo en 1 oportunidad presente flujo con poquita sangre que era ...(ver más)

Información adicional
el doctor me dijo que fuera al primer mes de la colocacion de la t, despues que menstruara..sin embargo no se si eso que expulse sea menstruacion.

Lo mas probable es que sangrado si se corresponda con tu menstruación.

Esto ocurre pues cuando se pone la T de cobre se produce un fenómeno normal y esperable que se conoce como atrofia endometrial en la cual el endometrio no crece, por lo que puede incluso no producirse un sangrado y por lo que nos cuentas es probable que en el siguiente mes no presentes ningún tipo de sangrado.

Es importante que consultes con tu médico pues se debe hacer la revisión del DIU para verificar su correcta posición.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.