Saludos tengo 44 años y hace varios años vengo notando que mi eyaculación es poca y no tiene potencia para salir que puede estar pasando.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 44 años

Es posible que sea debido a la edad, con los años la producción del semen cambia de características, puede tener menor cantidad y poca potencia, ya que con el tiempo los testículo tienden a producir menos esperma. Lo cual NO dignifica que seas estéril, pero si vas a en encontrar unos cambios relaciónados probablemente con tu edad.

Espero haber solucionado tu pregunta, estaremos atentos si tienes más dudas.