Saludos tengo 44 años y cuando eyaculo no lo hago con fuerza y potencia al momento de expulsar el semen .

Información adicional
Me operaron de apendicitis hace 2 años

Esto suele ocurrir en hombres que tengan algunos de los factores de riesgo:

. Inflamación de la prostata

. Edad avanzada

. Uso de medicamentos

. Obesidad

Para poder identificar con exactitud, lo ideal es consultar de forma presencial al médico. Dependiendo de la causa va hacer el tratamiento.

Espero haberte orientado.