desde hace varios días he estado notando que si me golpeó asi sea suave me sale morado,esto no me sucedía antes que me puede estar pasando?

Información adicional
Hipotiroidismo

Este fenómeno se llama equimosis espontánea y puede que tenga que ver con: 1. Alteraciones de la coagulabilidad 2. Fragilidad capilar 3. Alteraciones de las plaquetas 4. Enfermedades autoinmunes Espero que esta información te lleve a consultar pronto para iniciar los estudios pertinentes y que puedas resolver la razón por la cual te está ocurriendo esto. No olvides calificarnos y continuar preguntando si tienes más dudas sobre este u otros aspectos.