si la prueba de embarazo sale negativa pero con un fondo morado es confiable; Hace algunos meses hice una de las mismas y no salio asi

Lo que debe tener en cuenta principalmente, son las rayas que se forman o el positivo o negativo que muestre, dependiendo de la prueba de embarazo que se esté haciendo.

Sin embargo, si usted utilizó hace unos meses esa misma prueba y salió de forma diferente, le aconsejaría que la repitiera.

Si ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, se puede hacer una prueba en sangre y el resultado será confiable, si tiene más de una semana de retraso, se la puede hacer en orina y el resultado será confiable.

Recuerde usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.