Hola, tengo 26 años, tomo isotretinoina una vez a la semana, y hace muchos años no he tomado algo para purgarme... Podría tomar nizuleth 500mg?

Información adicional
En tratamiento hace un año

No es necesario tomar antiparasitarios de rutina , solo en caso de presentar infección del tracto gastrointestinal confirmada , lesiones en la piel tipo sarpullido que se asocien a infección parasitaria, tratamiento con medicamentos inmunosupresores tipo corticoides o viaje a zonas con reportes elevados de presencia de parasitos

Adicionalmente tenga en cuenta siempre las interacciones entre medicamentos,ya que está bajo tratamiento con un retinoide y puede afectar la eficacia de los fàrmacos

Por último acuda en caso de presentar : lesiones rojas puntiformes en la piel o cordones rojas asociada a comezón intenso, deposiciones líquidas con sangre y moco, fiebre, pérdida de peso,pesadez, sudoración nocturna o distensión abdominal

Evite la automedicación