Que podría pasar si en las primeras semanas de embarazo tomo antibióticos de 500mg

El efecto del antibiótico en la gestación depende del tipo de antibiótico, ya que algunos son seguros y otros no y presentan diferentes tipos de teratogenicidad (daño y/o malformaciones en el feto), por lo cuál es necesario tener ésta información para evaluar adecuadamente el efecto que éste podria tener sobre la gestación.

Espero haberla orientado, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.