Hola que tal, estoy muy preocupada, llevo dos semana con dolor de garganta, me duele hasta los oídos y la lengua se me adormece siento esa sensación de quemazó...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Por lo que refiere, podría estar presentando herpes a nivel de la boca. Es importante que asista a cita, para valoración presencial y diagnóstico.

Esta enfermedad de transmisión sexual, se puede adquirir al estar en contacto con una persona que tenga el virus esté o no presentando ampollas, en la región genital.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.