Me salieron aproximadamente 7 aftas en las encías, se me enegrecieró la encía de abajo y la de arriba la tengo pálida, aparte, en la lengua tengo como si me hub...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Probablemente estés cursando con una estomatitis herpética. Esta enfermedad se manifiesta con dolor en encías, aparición de aftas y dolor al tragar alimentos. Te recomiendo asistir al médico para la valoración médica probablemente manejo con Aciclovir y nistatina para tratar las aftas que tienes en la boca.