Tome la pastilla del dia siguiente luego de las 24 horas... tengo entendido que se puede tomar dentro de las 72 horas. El punto es que luego de tomarla leí que ...(ver más)

Información adicional
Posible intolerancia a la lactosa por molestias estomacales luego de consumir lacteos.

Es muy probable que no presente ningún síntoma, porque la cantidad de lactosa que pueda tener la pastilla muy poca o puede presentar síntomas digestivos como los que tiene cuando come queso o toma leche.

Sin embargo, en relación con la función anticonceptiva, no debe preocuparse, porque será la misma y la va a proteger de un embarazo si la tomó después de 24 horas y antes de 72 , puede tener un cubrimiento del 85% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.