Hola doc siempre es efectiva la post day ? lei q en realidad no se debe tomar mucho pero.tmb lei que siempre ejerce su función por mas q se.tomen dos o mas en ...(ver más)

Información adicional

La Postdam hace su efecto siempre y cuando se use de la forma adecuada dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual de riesgo, entre mas temprano se use después de la relación, mayor efectividad presenta. Lo importante, es que si lleva una vida sexual activa, NO se use la pastilla de emergencia como método regular, ya que ese NO es su fin, su fin real es ser usada cuando otros métodos regulares fallen, especialmente el uso de preservativo u otro método de barrera, pero principalmente el preservativo.