Leí que debe pesar 45 kg o más para tomar bellaface normal, eso es cierto? A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay una indicación específica para la cantidad de peso que debe tener antes de iniciar el tratamiento, sin embargo debe verificar en la caja del producto por detrás en la información si hay especificación para que pese más de 45 kilogramos antes de empezar su administración. Igualmente antes de iniciar cualquier tipo de planificación familiar es ideal obtener una valoración por su médico de promoción y prevención.