Por q mi popo es mucho mas gryeso de lo jormal y me cuesta evacuarlo por esta misma razon y siempre sangro por q me pasa esto

Usualmente las deposiciones son duras y dolorosas cuando no hay una adecuada ingesta de fibra y de líquidos en la dieta ( al menos 2 litros de agua al dia) , lo cual hace que la deposición se presente dolorosa y por lo tanto esto aumenta el riesgo de presentar una fisura anal lo cual puede llevar a sangrado con cada deposición. Se recomienda mejorar los hábitos de dieta ( mas frutas verduras y alimentos ricos en fibra) ademas de líquidos si persiste con los síntomas debe acudir a su medico.