Para que sirve avena

La avena suele recomendarse en pacientes con estreñimiento, al contener fibra ayudará a que tengas un mejor hábito intestinal, de esta manera podrás realizar tus deposiciones todos los días. En el estreñimiento crónico se debe acompañar de otros alimentos ricos en fibra, por si sola no hará el efecto deseado.

En dermatología se utiliza la avena en mascarillas para ayudar a suavizar e hidratar la piel del rostro.

Otros cambios que pueden indicar melanoma son dolor, picazón o sangrado en un lunar o una nueva mancha en la piel.