Llevo 5 días con unas burbujitas en la encía, después de la última muela. ¿Qué me recomendarían para que se desinflame?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es necesario revisar este punto de su boca ya que puede ser una infección local de la encía como tal o puede ser el comienzo de un absceso dental en cuyo caso el manejo es distinto. Consulte con su odontólogo o Médico general.