Dolor después de una estraccion de muela del juicio y ya llevo 5 días y me da dolores leves pero entre rato y quiero saber si es normal?

Información adicional
No

Puedes considerar normal el dolor durante los primeros días luego de la extracción, lo importante es que no se presente sangrado después de las 24 horas del procedimiento,

ten presente consumir alimentos blandos con el fin de evitar esfuerzos en la dentadura, ya que esto puede generar inflamación.

En caso que se presente dolor en aumento es aconsejable que consultes nuevamente con tu odontólogo u ortodoncista, pues en ese caso es probable una infección en la zona de la extracción o inflamación que suele estar asociada a la sutura que a veces se coloca en el orificio dónde estaba la muela.

Espero haberte orientado en tu inquietud, estaré atento ante una nueva pregunta que tengas. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha sido útil la respuesta no olvides que puedes calificarla.