hace semanas me tome la pastilla del dia siguiente y a la semana que me la tome me bajo (se me adelanto de la fecha que estaba predicha por asi decirlo) pero no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es muy poco probable que este embarazada. El sangrado que tuvo probablemente corresponda con un sangrado menstrual o un sangrado intermenstrual que de todos modos descarta embarazo. El hecho de que se haya presentado solo 4 dias en vez de 7 no aumenta sus probabilidades de embarazo.

Continue planificando en todas sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad