Hola quisiera saber si tengo influenza ? cuáles son sus síntomas de sus diferentes tipos de influenza 1 y 2? me siento resfriada cansada dolor de cabeza espontá...(ver más)

Información adicional
hace 20 días estuve con gripe normal y no la trate con medicamentos

Algunos virus pueden generar cuadros respiratorios similares a una gripa o resfriado común, no obstante, también pueden afectar el ojo generando conjuntivitis aguda. El virus de la influenza 1 y 2 generan principalmente alteración de la vía aérea superior, con congestión nasal, dolor de garganta y leve tos, no obstante existen múltiples mutación que como mencioné pueden cursar con conjuntivitis sin que sea algo grave. Recomiendo que ingieras abundantes líquidos. La conjuntivitis debería mejorar con el paso de los días, si ves que va empeorando, recomiendo consultar con un oftalmólogo.