Hola hace una semana me compré un juguete sexual y me masturbe con el Desde eso presentó una coloración roja en el rededor de el glande y el prepucio Parece má...(ver más)

Información adicional
Sufro de tiroides ninguna cirugía no soy alérgico a ningún medicamento

Lo más probable es que estos síntomas que presentas sean secundarios a una irritación generada por el roce con este juguete sexual y ya que no presentas síntomas, lo más aconsejable es que esperes unos días a cure por sí solo, puedes aplicar paños tibios de caléndula y mantener una adecuada higiene en la zona con jabones de PH neutro.

Es aconsejable que evites hasta que te recuperes el uso de este juguete sexual y relaciones sexuales en general. Si en el próximo uso de este juguete presentas nuevamente esta irritación es aconsejable que suspendas su uso de manera definitiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.