Hola mi padre tiene 65 año de edad tiene un marcapasos y aveces cuando tiene que caminar subida se cansas muchos necesitó saber aque se debe eso.

Información adicional
hace unos meses estuvo enfermó tenía el corazón lento y líquido en los pulmones estuvo interno en el hospital y luego se diagnosticó con el corazón lento y le hicieron una cirugía ...(ver más)

Si su señor padre necesitó la colocación de un marcapasos para mejorar su frecuencia cardiaca y la contractilidad de su corazón, cuando él hace esfuerzos, como caminar en subida su organismo demanda un mayor trabajo del corazón y los pulmones, a lo que le cuesta responder y de ahí la fatiga que presenta. Esto podría ser indicio de que presenta una insuficiencia cardiaca que necesita un ajuste de su marcapasos o la adición de medicamentos, que faciliten el trabajo del corazón.

Espero haberlo orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.