Hola. quiero saber que podria ser. que de un momento a otro me empeso a picar el area de la clavicula. y las conyunturas de los brazos y tengo una leve alergia....(ver más)

Información adicional
nunca he padecido alergias

Preguntado por Hombre de 39 años

Antes de iniciar un medicamento es mejor que consulte a su medico tratante o medico de familia, en una cita prioritaria, por varios motivos:

  1. Aunque puede estar presentando una alergia por los síntomas que me comenta, no se pueden descartar otras enfermedades que causen urticaria, como por ejemplo dermatitis alérgica, dermatitis seborreica, infecciones virales o por hongos, angioedema, dermatografismo, vasculitis, entre otras.
  2. Para descartar estas enfermedades y hacer un diagnostico diferencial, debe de ser valorada y examinada por su medico, con el propósito de darle un manejo adecuado.
  3. La betametasona es un medicamento que debe ser formulado por un medico de manera presencial, dado que puede tener contraindicaciones, reacciones adversas y por lo general no es un medicamento que controles los síntomas de manera inmediata.

Por el momento puede aplicarse en la zona de comezón compresas frías o loción de calamina de venta libre.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!