Hola que puedo usar para quitar el vello en el área del biquini ya que las cuchillas me dan alergias

Información adicional
Por lo general si me pica algun mosco me rasco y me dan granos de niña dijeron que era un problema en la sangre y despues que era carranchil y pues no me dieron mas granos cuando c...(ver más)

Puede depilarse con cera caliente. Este es un método rápido, higiénico y evita la irritación en la piel que se puede presentar con las cuchillas. Adicionalmente el vello no se engrosa como cuando se depila con cuchilla y demora hasta dos veces mas en volver a salir en relación con la afeitada. Inicialmente acostumbrarse a este método es difícil, porque causa dolor, pero en la medida en que lo usa , es menos traumático y doloroso. Le recomiendo que despues de la depilación, se aplique abundante crema humectante para evitar que se deshidrate la piel de la zona. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla de nuevo.