¿Alergia a mi propio vello?

Información adicional
Tengo 21 años, desde hace unas semanas he notado que me están saliendo más vellos en el pecho (más gruesos). Además me han salido manchas, como granos o irritación, y me pica mucho...(ver más)

Puede ser normal, quizás está sucediendo una de dos cosas (o ambas):
1) Que tenga lesiones de acné.
2) Que tenga una foliculitis o pseudofoliculitis en la zona.
Visualmente se parecen mucho, afectan las mismas zonas del cuerpo y se comportan clínicamente igual. Habría que revisarle para poder diferenciar una de la otra.