hola tengo una duda, suelo usar una cuchilla para quitar el vello indeseado de la cara, al momento de terminar de eliminar el vello, suelo aplicar agua thermal ...(ver más)

Como estás haciendo el procedimiento esta perfecto, primero afeitar la zona y posterior utilizar el agua thermal, lo que si es importante es que siempre trates de mantener hábitos de higiene en tu cuchilla, hidrata muy bien tu piel y de ser posible considera la posibilidad de otros métodos menos abrasivos para retirar el exceso de bello en tu rostro.

No olvides el uso de bloqueador dos veces al día en tu rostro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.