tener sangrado pocos y por días es normal después de tomar 2 veces la pastilla del dia después? me vino el 29 de diciembre y lo tuve hasta el 30 el 31 me ba...(ver más)

El sangrado que describe puede ser un efecto secundario de las pastillas del día después, sobretodo si el ultimo mes las tomo en dos ocaciones.

El 16 % de las mujeres tienen sangrado no menstrual en la primera semana después del uso de la pastilla de emergencia.

Recuerde que este NO es un método que evite un embarazo al 100%, puede esperar a observar las características del próximo ciclo y si tiene alguna irregularidad se puede tomar una prueba de embarazo de sangre o de orina 1 semana después de la fecha esperada de la siguiente menstruación; o para descartar embarazo antes, puede tomarse una prueba sanguínea de embarazo 2 semanas después de la ultima relación de riesgo.

Recuerde que para vivir una vida sexual sana y plena, debe iniciar un metido de planificación familiar y ademas para evitar enfermedades de trasmisión sexual debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales, ya que es el único método eficaz para prevenir su contagio.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!