Hola, mi orina es color uva desde que estoy tomando antibióticos para el estómago, puede ser por esto?

Información adicional
Soy operada de apendicitis y de una masa en el ovario derecho (el mismo dia).

Sí, es posible porque algunos antibióticos que cambian el color de la orina, esto es normal y esperado y no debe preocuparse.

Cuando deje de tomarlos, el color de la orina debe ser normal.

Si no es así, requerirá toma de parcial de orina y con el resultado, asistir a cita, a fin de que se sepa qué es lo que puede estar ocurriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.