hola buenas noches disculpen tengo una nena de 11 meses y hasta hace rato estaba bien pero se durmió y a los 30 min despertó a vpmitar , y de ahí se volvió a do...(ver más)

En este caso lo más aconsejable es que lleves a tu hija a una consulta médica presencial de manera inmediata, ya que tu hija corre el riesgo de deshidratarse por el vómito y es necesario examinarla para encontrar la causa que le está generando el vómito, recuerda que las causas de vómito son múltiples como por ejemplo: infecciones gastrointestinales, respiratorias, infecciones urinarias, intoxicaciones alimentarias, entre otras, por lo que no debes dudar en llevarla de manera inmediata al servicio de urgencias.

Mientras las llevas debes evitar darle alimentos, puedes comprarle suero de hidratación oral.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.