Pregunta médica

Que debo hacer si mi hija presenta dolor estomacal. Paso el día bien pero ahora en la noche manifestó dolor, primero dijo que tenía ganas de vomitar, después de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para poderte guiar de una mejor manera nos gustaría que nos cuentes algunas características del dolor como por ejemplo: en que lugar del abdomen se ubica? es en todo el abdomen? al lado derecho? izquierdo?, es un dolor tipo retorcijón o cólico?, está comiendo bien?; Teniendo en cuenta lo que comentas, considero que por las características del dolor, y la ausencia de otros síntomas (Como fiebre o diarrea, que serían muy sugestivas de enfermedad viral o intoxicación), es necesario descartar causas que requieran de algún tipo manejo intrahospitalario o quirúrgico. Por lo anterior, te recomiendo dirigirte con tu hija al centro de urgencias más cercano , evitar la automedicación para manejo del dolor, para que sea valorada por un médico y defina la necesidad de estudios adicionales. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a nuevas dudas. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.