Mi niño tiene 3 años, desde pequeño tiene problemas de estreñimiento. Se la pasa con el estómago sopladito y se queja de dolor predominantemente en las noches. ...(ver más)

Información adicional
al parecer padece de alergia, pero aún no sabe el médico a que es alergico.

Preguntado por Hombre de 3 años

Por la edad de su hijo le recomiendo hacer una manejo con dieta, especialmente frutas como ciruela, uvas pasas, papaya, pitahaya, granadilla, cítricos, mango. Evite la manzana, pera, durazno, banano, guayaba. Aumente el consumo de agua. Puede darle además Enterogermina en cápsulas 1 cada 8 horas hasta acabar la caja. Continúe los controles con pediatría.