¿Qué se debe hacer cuando una persona hipertensa no está segura de si tomó o no su medicamento?

Información adicional
soy hipertenso.no alergias ni cirugias

Preguntado por Hombre de 72 años

Tome la tensión arterial: si es normal, continúe con las dosis como está ordenada, si está elevada dele la dosis del medicamento que hace falta. Sin embargo para evitar este tipo de inconvenientes lo más seguro es que alguien más esté a cargo de esto para evitar olvidos y sobredosificación.