Quiero cambiar de pastilla anticonceptiva actualmente estoy tomando Microgynon 21 porque era la que podía pagar, pero tengo ovarios poliquisticos y sé que las m...(ver más)

Sí, puedes realizar el cambio de las píldoras anticonceptivas sin ningún problema; al culminar las píldoras activas del anticonceptivo actual, al día siguiente inicias con las nuevas píldoras, sin necesidad de esperar los 7 días de descanso.

Recuerda consumir tus píldoras diariamente y en el horario habitual y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.