Es posible un contagio de vih si cae sangre en.una quemadura? sufri una quemadura por cera de belleza, la piel inicialmente se puso rosada, a los dos días su t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si bien la situación podría ser de un riesgo bajo, en general parece una situación muy improbable y subjetiva como para considerar que es algo como para preocuparse ya que además debería tratarse de sangre líquida fresca para que haya riesgo.

Se debe tener en consideración que la gran mayoría de las infecciones se producen por contacto sexual. Espero te resulte útil.