mañana me van a ser un analisis del colon colocopia eso duele?

Preguntado por Mujer de 24 años

Una colonoscópia es molesta mas no duele, por lo general al inicio del procedimiento es cuando mas puede llegar a molestar y mientras se avanza por el colon izquierdo. El procedimiento no es muy demorado, aproximadamente unos 8-12 minutos según la destreza del profesional y las características propias de tu colon. En muchos centros ofrecen la posibilidad de hacerte el examen bajo sedación por lo cual te aplican un medicamento que te duerme un poco.