Tengo un sobrino. Que sangra del recto . Ya bajo mucho de peso .y apenas le van a hacer análisis . alguna idea de que pude ser

Preguntado por Hombre de 18 años

Si está teniendo sangre fresca con las deposiciones es un sangrado gastrointestinal bajo y deben pensar en tumores del colon, diverticulitis u otras patologías del colon. Si es deposición negra es mas un sagrado alto que implica ulceras, sangrado de varices o tumores de la vía digestiva alta. Es pertinente observar si tiene o ni anemia. Es ideal que si vuelve a sangrar lo lleves por urgencias pues allá es mas rápido el proceso de estudio.