Dolor de pies intenso

Información adicional
Dolor de pies

Causas comunes de dolor en los pies son el uso de calzado que no da un apoyo adecuado, también es importante descartar alteraciones en la piel de los pies incluyendo las plantas y la región interdigital que puedan mostrar presencia de alguna infección que pueda ser la causal. Por otro lado el trauma puede ser una casualidad, y en tal caso debe ser evaluado desde una forma presencial por un médico, si el trauma fue importante y presentas limitación para caminar entonces es importante que asistan a urgencias.

Para el manejo del dolor en general se pueden usar analgésicos de venta libre verificando siempre dosis y advertencias en la caja.

Generalmente ayuda para el dolor de pies poner los pies en agua tibia por un rato y luego hacerles masajes con crema.

Algunas personas pueden desarrollar espolones en los huesos del pie y esto causa un dolor de mucho tiempo de evolución, para diagnosticarlo se usa una radiografía. Pero para ello debes acudir a una valoración con tu médico.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.