Se puede tomar paracetamol y naproxeno a la vez, es más efectivo para el dolor intenso? El dolo y la inflamación es en los pies.

Sí, estos dos medicamentos se pueden tomar en conjunto, como tal no hay una contraindicación que indique que no se deben tomar en conjunto. Y en el caso de dolores de moderados a severos se usa esta combinación para tener un manejo adecuado del dolor. Es importante que este dolor sea examinado por un médico para que se de un adecuado manejo a esto. Puede que la analgesia controle los síntomas pero no la causa. Recuerda la importancia de una cita oportuna.

Espero haber sido de tu ayuda.