Hola que talcomo se si tengo hipo o hipertiroidismo en valores en sangre no en sintomas gracias

Los parámetros generales para evaluar si tienes hipertiroides o hipotiroides se realizan con el valor de TSH este normalmente va de 0,30 a 3,0 si esta por debajo puede significar que estas presentando hipertiroidismo y si esta alto puede significar que estas presentando hipotiroidismo, igualmente hay que evaluar los valores de T4, T3 total y libres, si estos estan altos significa que presentas hipertiroidismo y si estan bajos hipotiroidismo.

Para lo cual te recomiendo que consultes con tu medico para que te realice los exámenes y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.