estaba usando desde hace unos 3 años nofertyl como método anticonceptivo, pero de unos meses hacia acá cuando me inyectó me da náuseas y migrañas no soporto esa...(ver más)

Desafortunadamente los efectos secundarios de cualquier marca de anticonceptivos inyectable son iguales, es decir, no te recomiendo cambiar a otra marca de inyeccion anticonceptiva mensual pues va a generarte la misma sintomatología. Los anticonceptivos que pueden funcionarte pueden ser aquellos como los orales ( que contengan una baja cantidad hormonal) o los dispositivos uterinos que no generan acné, ni disminuyen la posibilidad de efectos secundarios como las migrañas y nauseas.

Para tal fin, te recomiendo consultar con tu medico de cabecera para que según examen físico e interrogatorio se decida cual es el mejor metodo de sustitucion de la inyeccion mensual, pues si estas con estos síntomas lo ideal si es cambiar de método.