vengo usando el anticonceptivo inyectable mensual llamado femelin hace 10 meses y me voy a cambiar para otro anticonceptivo inyectable pero de 3 meses llamado d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Tenga en cuenta que :

  • no debe hacer descanso entre un método y otro
  • aplique la siguiente inyección dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual
  • El método es efectivo desde el primer día de la aplicación, si la hace dentro dentro del tiempo descrito anteriormente
  • No requiere otro anticonceptivo, el condón no aumenta el porcentaje antes descrito pero si protege contra infecciones de transmisión sexual
  • Con el cambio puede padecer efectos colaterales: dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, dolor en el sitio de la aplicación,aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual

Si persiste con dudas reconsulte