tuve una pérdida de 4 semanas quiero saber si por si solo puedo expulsar los restos

Información adicional
cesárea

Es posible que su cuerpo tenga un aborto espontaneo y que pueda expulsar todos los productos de la concepcion. En algunos casos pueden quedar algunos restos y en estas situaciones requiere de algun procedimiento pequeño o medicamentos para ayudar a expulsar todo el contenido. Le sugiero consultar a su medico para obtener recomendaciones adicionales o consultar a urgencias si presenta alguna hemorragia, fiebre o dolor intenso.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad