mi salud es saludable?

Información adicional
no

Para establecer si el estado de salud es adecuado es importante tener chequeos médicos rutinarios con el fin de evaluar el peso actual (Indice de masa corporal), signos vitales y/o cualquier anormalidad que se pudiese encontrar al examen físico.

Por otro lado, para lograr una vida saludable:

  • Se llevar una dieta balanceada (rica en frutas, verduras, y baja en grasas, dulces),
  • Evitar consumo de sustancias psicoactivas como alcohol o cigarrillo,
  • Realizar actividad física de manera rutinaria (Se recomienda un mínimo de 150 minutos de ejercicio a la semana, lo que más o menos seria: 30 minutos al día por 5 días).

¡Gracias por consultarnos!.