me tomé 15 pastillas ibuprofeno 400 mg y no me dió síntomas, tengo que hacerme unos exámenes generales, osea de sangre, orina y heces, será que la cantidad de p...(ver más)

Información adicional
las pastillas me las tomé seguidas las 15. espero que respondas lo que te pregunté primero.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es muy posible que los examenes que se va a realizar salgan afectados por la toma del ibuprofeno, especialmente por el impacto que tiene en diferentes organos y sistemas.

Adicionalmente, no tiene ninguna efectividad ni indicacion tomar 15 pastillas y si puede ocasionarle riesgo importante a su vida o daño irreversible de sus organos. No debe hacer esto y debe tomarlos estrictamente bajo las recomendaciones de la etiqueta. Si tiene algun sintoma o malestar debe consultar INMEDIATAMENTE AL SERVICIO DE URGENCIAS

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad