Mi novia presenta estos síntomas sus senos se han engrandecidos sus pezones están pálidos en la punta casi como blancos a subido de peso pero solo está engordan...(ver más)

La posibilidad que estés en embarazo, dependerá si han mantenido relaciones sexuales sin protección.

La única manera de confírmalo es haciendo un test de embarazo.

Los síntomas también pueden estar presentes, cuando hay efectos adversos de medicamentos, problemas hormonales.

Si aún persistes con los sintomas, consulta de forma presencial.