Desde hace 3 años que no tenia relaciones y el 24 de nov tuve relaciones y sangre un poco y no me cuide yo estoy en la menopausia y ya me habían dicho q no pued...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Si ya se encuentra en la menopausia que quiere decir 12 meses sin presencia de ciclos menstruales, su cuerpo ya no ovula y por lo tanto no tiene riesgo de embarazo asi tenga relaciones sexuales no protegidas. Por lo tanto, esta sensacion de distension puede deberse a su dieta, a la presencia de gases o incluso a alguna hernia o lipoma pero no existe la probabilidad de que este en embarazo si esta en su menopausia.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad