Olvidé 3 pastillas de la tercera semana. Tuve relaciones y no me cuidé. ¿Puedo quedar embarazada?, ¿Si sangro descarto el embarazo?

Existe riesgo de embarazo ante la suspensión de la anticoncepción, sin embargo si presentó sangrado menstrual posterior a la relación de riesgo se descarta la presencia de un embarazo.
Mantenga el uso apropiado de la anticoncepción para garantizar sus efectos y recuerde el uso de condón como complemento y prevención de enfermedades de transmisión sexual.