hola! me aplique depo provera para parar el sangrado, ahora no me llega el periodo, que debo hacer?. tambien quiero saber si al habermela aplicado para dicho fi...(ver más)

La falta de período es uno de los efectos secundarios de la depoprovera. La recomendación es esperar a que vuelva tu sangrado menstrual normal, sin utilizar otra adición de hormonas, a menos que sea bajo la estricta supervisión de tu ginecólogo.

La depoprovera es una progestina que brinda protección anticonceptiva durante tres meses, entonces estás protegida del 23 de noviembre hasta el 23 de febrero. A partir de esta fecha puedes colocarla nuevamente o iniciar otro método anticonceptivo.

Recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, consultanos a la plataforma.