tengo miomas gigantes y empece planificacion familiar con depo provera y llevo 13 dias con sangrado. que debo hacer

Información adicional
tengo una cesárea de tres meses

La depo provera puede ayudar a frenar el sangrado, sin embargo, si los miomas son muchos y tienen mucho tamaño y especialmente si son de tipo submucoso. pueden generar sangrados irregulares y abundantes a pesar del uso de la inyección. Teniendo eso en cuenta sería bueno que nos contaras que tipo de miomas tienes ( su localización en el útero, ya que de eso depende mucho saber si producen mas o menos sangrado ).