Tengo nauseas desde hace varios dias y sabor amargo en la boca, en el analisis de sangre realizado 27 dias despues de la relacion de riesgo salio negativo por l...(ver más)

Información adicional
Estuve tomando antibioticos para una infección leve

Es posible que lo que usted este presentando sean síntomas de reflujo gástrico secundario a una gastritis, a una hernia hiatal o a helicobacteriosis. Le recomiendo que si los síntomas persisten y no mejoran tras la toma de antiácidos de venta libre, acuda con su médico de cabecera para que se haga un interrogatorio y chequeo general con la finalidad de profundizar más en sus síntomas. Es posible que con una prueba de embarazo, en sangre, confiable (por hacerse 27 días después de la relación sexual de riesgo), y negativa este usted sugestionada de un embarazo.

Si dentro de su plan de vida no esta incluido ser madre prontamente inicie un método de planificación familiar que se ajuste a sus necesidades. No olvide usar preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.