Ola tengo una hija de 1 año 2 meses que se le cae el moquito como amarillento y espeso y tiene tos que podría ser

Información adicional
no

En este caso es importante identificar si el moco además de ser amarillo tienen mal olor o si se acompaña de fiebre o malestar general, en este caso podría corresponder a una infección de los senos para-nasales conocida como sinusitis, si presenta este conjunto de síntomas te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de recibir el tratamiento más adecuado.

Si por el contrario la niña se encuentra en buen estado general, como bien y no ha presentado fiebre lo mas probable es que se trate de un proceso como la rinitis, esta es una condición en la cual se produce más moco del habitual y causa una obstrucción nasal que puede ser molesta para la niña, en este caso te recomiendo realizar lavados nasales con regularidad con el fin de retirar la mucosidad y ayudar a que el estado de la bebé mejore.

Te recomiendo continuar con los controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.