tuve un problema de desviación de la columna osea andaba jorobado trate de mejorar mi postura pero siento que mi columna se ha desviado y al enderezarme me duel...(ver más)

Información adicional
cuando giro mi cuello me cruje demasiado

Según lo mencionado, tiene antecedente de escoliosis, es decir desviación de la columna, esta desviación debe ser evaluada con una radiografía de columna para evaluar la severidad de la misma y determinar si requiere únicamente medicación para evitar el dolor o si se requiere manejo quirúrgico, por lo tanto debería acudir a neurocirugía u ortopedia de columna. Adicionalmente por el dolor mencionado en el cuello y la sensación que presenta cuando lo mueve, puede que se trate de un espasmo muscular y se genere el sonido cuando realiza el movimiento, es necesario entonces evaluar este aspecto con un especialista de terapia física para indicar medios físicos y con su médico de cabecera para la formulación de analgésicos en caso de que haya dolor asociado